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Metodología

Contactamos con un total de 14 profesionales de información taurina.

Alejandro Martínez, redactor en el programa taurino RNE Clarín.
Carmelo López, redactor Canal Plus Toros.
Alfonso Santiago, redactor jefe de la revista 6toros6.
Lucas Pérez, redactor del periódico El Mundo sección toros/cultura.
Federico Arnás, director programa Tendido Cero de Tve.
Miguel Ángel Moncholi, responsable toros en Telemadrid y subdirector del programa “Los Toros” cadena Ser.
Patricia Navarro, responsable de la sección Toros en el diario La Razón.
José Miguel Arruego, redactor jefe Mundotoro.com.
David Casas, redactor en Canal Plus Toros y Cadena Ser en el programa “Los Toros”.
Juan Miguel Núñez, responsable sección toros en la Agencia Efe.
Rosario Pérez, redactora ABC sección cultura/toros.
Emilio Martínez, redactor jefe de Diariocrítico.com y Tribuna de Albacete.
Rosa Jiménez Cano, Periodista del periódico El País.
Araceli Guillaume- Alonso, Doctora en Filología Hispánica y profesora titular de la Sorbona (París) y directora del I Curso de Periodismo Taurino de ABC.

Finalmente hicimos un total de 6 entrevistas:

Alejandro Martínez. La entrevista la realizó  Álvaro de Tomás Villamayor el día 26 de noviembre en la sastrería taurina Justo Algaba (c/La Paz 4 Madrid).

Carmelo López. La entrevista la realizó Miriam Plaza Rivera el día 28 de noviembre en restaurante Viña P. (Plaza Santa Ana, Madrid).

Lucas Pérez. La entrevista la realizó Borja Rodríguez Urbán el día 29 de noviembre en la redacción de El Mundo (Avda. San Luis, 25-27).

Alfonso Santiago. La entrevista la realizó Elisa Naharro Valle el día 1 de diciembre en la redacción de 6toros6 (c/ Antonio López 247-248 Madrid).

Federico Arnás. La entrevista la realizó Ianire Lozano Lifaterra el día 10 de diciembre el Biblioteca Carriquiri.






Miguel Ángel Moncholi. La entrevista la realizó Guiomar Isabel Sanz Martín el día 12 de diciembre en Telemadrid, (Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón).




Las vías de contacto con los entrevistados fueron por e-mail, teléfono y twitter.

Primero les explicamos en qué consistía el trabajo, en algunos casos les hemos ofrecido conocer las preguntas para prepararse las respuestas adecudamente. Acordamos una fecha y un lugar para llevar a cabo la entrevista. Acudimos al punto de encuentro en grupos, y mientras un compañero hacía la entrevista, otro grababa.

A la hora de realizar el blog, nos hemos dividido los apartados. Entre todos hemos decidido el diseño, la disposición y las líneas del contenido en general.

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